Páginas

viernes, 23 de mayo de 2008

Dos derrotas consecutivas

Le pedimos mil disculpas ya que por problemitas tecnicos con el blog, no pudimos mantener actualizado el blog. El martes 14/05 el club enfrento en condicion de visitante al club Estrella de Boedo. En el duelo de Estrellas la de Boedo hizo notar su experiencia en este deporte y vencio a la 1ra del club por 8 a 4. Los chicos nunca pudieron encontrarle la vuelta al partido, sobre todo a la marca y la presion del local. El mismo dia la 3ra igualo 5 a 5. El resto de las categorias se jugaron esta semana de la siguiente manera: martes 21/05 La 5ta division cayo por 8 a 5 y la 4ta en un partido de mucho nivel y muy trabado gano por 3 a 2. Miercoles 22/05 La 8va division cayo por 3 a 1, la 7ma en un muy buen partido realizado por los chicos empataron 4 a 4 y la 6ta cayo por 4 a 2. El viernes 16/03 los chicos viajaron a Santos Lugares para enfrentar en el Ateneo Dalzon, a su similar de Chacarita por la ultima fecha de la primera ronda. En una cancha donde casi no se podia ni jugar debido a su minimas medidas, el partido se hizo muy peleado y los chicos cayeron por 8 a 2 en un dia para dejar en el olvido y pensar en el futuro que se aproxima. Antes de este encuentro la 3ra division empato 6 a 6. El resto de la categorias jugaron el domingo y la unica que pudo obtener un buen resultado fue la 6ta que gano 5 a 2, las demas cayeron en partidos muy ajustados.

1 comentario:

A DOS TOQUES dijo...

Hola, mi nombre es Lucas y soy el productor y conductor de A DOS TOQUES, un programa dedicado al futsal.
Nuestra idea es ir cubriendo la A, la B y las inferiores por lo tanto estamos lunes y miércoles de 17 a 18 y de 23 a 24 respectivamente en AM 1280 RADIO PUNTO.
WWW.AMRADIOPUNTO.COM.AR
Este mensaje es para invitarlos a presenciar y hacer una entrevista en vivo en el piso (rivadavia 1615, y montevideo) y si no hacer una entrevista telefónica con algún DT del club, coordinador o jugador.
Pueden responderme a
ADOSTOQUES2011.BLOGSPOT.COM
ADOSTOQUES2011@GMAIL.COM
A DOS TOQUES FUTSAL EN FACEBOOK.

Muchas gracias!
Saludos.
Lucas