Páginas

domingo, 17 de julio de 2011

Sabado 16 de Julio, Hebraica vs Nueva Estrella.

Buenas Tardes, Buenas Noches.
Sabado 16 de Julio, Hebraica vs Nueva Estrella.
En una jornada atipica , Arrancó bien temprano toda la tira y una vez que finalizó la Tercera, hubo un impasse en la jornada para seguir la derrota de Argentina ante Uruguay por penales.
Siendo las 22:26 hs Arranco el partido. Nueva Estrella sale con: Ranieri, D.Calderon, Coria, Escudero, Nico Caballero y un planteo muy inteligente planteado por Augusto Monaco. Esperando, no tan metido atras y tratando salir de contra, con un Hebraica que era manejado por el juvenil Edelstein, de muy buen pie.
Promediando la primer etapa, luego de un partido muy parejo con llegadas para ambos lados, llega la apertura del marcador, Gol de Nueva Estrella (10:03) Escudero, tras un par de intervenciones de Ranieri, sale una contra letal, dejando a Poggi sin respuesta alguna. El partido se hace de ida y vuelta, no muy bien jugado y peor dirigido por los arbitros del encuentro, dejando pegar demasiado y de mala manera hasta que a falta de (3:15), tras un error en la salida, Gol de Hebraica, Edelstein,y empate transitorio, con el que finalizaria la primera etapa.

Arranca el complemento con un ida y vuelta increible pero con un Nueva Estrella generando mas peligro que los locales.
Hebraica de a poco se empezaba a adueñar del balon, generando varias situaciones de gol, pero aparecio Ranieri y la fuerte defensa que planteaba el DT visitante, y de una de esas pelotas defendidas, sale el atanque que terminaria en el segundo Gol de Nueva Estrella (9:23) nuevamente Escudero y 1-2 a favor de la visita.
Ya con un Hebraica volcado totalmente en ataque, D.Calderon roba el balon y sale en velocidad hacia el arco rival pero el mejor jugar Local comete falta (planchazo volador a la altura del cuadriceps) roja directa para Edelstein y a buscar el tercero con un jugador de mas (6:14). Gran defensa del local nos impedia poder sacar diferencias con un jugador de mas y a falta de 4:55 expulsado Noriega el DT local por protestar (toda la noche). Ya, a falta de 2:47 Hebraica va a matar o morir, arquero jugador en cancha, y los leones de Lugano que defendian como tales cada pelota, y esperando su oportunidad de atacar para definir el encuentro, y sucedio faltando 1:32, se logra cortar un pase y D.Calderon anota desde su propio campo por encima del cuerpo del ultimo hombre, poniendo asi el definitivo 1-3 a favor de Nueva Estrella.
Partido dificil si los hay, pero lo sacamos adelante, con un planteo inteligente y el sacrificio y la entrega de siempre.

Felicitaciones Muchachos !!!!

No hay comentarios: