Páginas

lunes, 28 de abril de 2008

Se nos escapo

Por la cuarta fecha del torneo de AFA la primera division del club cayo ante Franja de Oro por 7 a 6. En un partido muy parejo, con un estadio casi colmado, el local arranco ganando con un tanto de Enzo Manganiel, luego de aprovechar un rebote, pero de nuevo los errores defensivos hicieron que el equipo visitante dara vuelta el resultado y se fueran al descanso 2 a 1 a favor de los de Pompeya. En el segundo tiempo los chicos volvieron a salir con la misma tranquilidad del partido anterior, y empataron el encuentro rapidamente con otro gol de Enzo. Y en 8' minutos de juego con dos goles de Sebastian Formigo, lograron ponerse arriba en el taneador. Quedaban 12' minutos de juego y los chicos ganaban por 4 a 2, pero la falta de experiencia y dos errores groseros hicieron que el visitante empatara y pusiera todo como al principio. Los dirigidos por "el colo" no se cayeron animicamente y siguieron buscando y manejando la pelota hasta que con un zapatazo de Nicolas Cantone se puesieron 5 a 4. Pero nuevamente esos errores infantiles y las ocasiones calrisimas de gol desaprovechadas hicieron que Franja de Oro se pusiera arriba en el marcador por 6 a 5 con 5' minutos por jugar. Los chicos fueron en busca del empate y luego de varias chances malogradas, tras un rebote a la salida de un corner Enzo logro poner el empate tan esperado. Parecia mentira, pero el festejo duro poco ya que faltando 3' minutos de juego los de Pompeya lograron ponerse nuevamente arriba en el marcador. Los chicos pusieron todo para empatar el encuentro, pero no les alcanzo. El empate hubiese sido el resultado mas justo, pero lamentablemente no se pudo lograr sacar ni siquiera un punto. A pesar del resultado, queda como positivo que los chicos demostraron que el partido frente a Arsenal no fue casualidad y que al que quiera sacarnos los tres puntos le va a costar demasiado. Esperamos que sigan asi, con las mismas ganas para poder sacar un buen resultado en la visita a Estrella de Boedo la proxima semana.

2 comentarios:

comision directiva dijo...

SIGAMOS CON ESA ACTITUD, CORRIGIENDO LAS DISTRACCIONES EN DEFENSA Y NO PERDONANDO EN EL AREA RIVAL VAMOS A IR AVANZANDO. LA HINCHADA Y LA COMISION ESTAN CON UDS. VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!!!

supercuervo dijo...

con trabajo y esfuerzo sigamos trabajando para el crecimiento de ustedes y el club AGUANTE LA BARRA BRAVA ES UNA MASA
vamos la sexta sigamos adelante bien chicos se jugaron todo (vos chapa que penal te atajaste que tujes tengo ) saludos para todos